VELA VIRGEN DE LOURDES

La Vela Virgen de Lourdes es uno de los símbolos más importantes de la devoción mariana. Esta vela contiene una impresión de una imagen de la Virgen de Lourdes. Esta imagen es muy venerada por los creyentes, ya que recuerda el milagro de la aparición de la Virgen María a la niña Bernadette Soubiroux en la gruta de Lourdes en el año 1858.

La vela está hecha de una mezcla de cera y aceite. La mezcla se envuelve en una parafina protectora para evitar que se desgaste. Al frente de la vela hay una pantalla que contiene la imagen de la Virgen de Lourdes. Esta imagen fue tomada de un cuadro del siglo XIX. La vela suele tener los colores azul y blanco, que representan la pureza y los colores litúrgicos de la Virgen María.

La creencia popular dice que al prender la Vela Virgen de Lourdes hay que decir una oración para pedir por los propósitos deseados. Después de prenderla, hay que dejarla ardiente durante un tiempo y al apagarse, hay que creer que la Virgen María escuchó nuestras oraciones. Muchos creyentes recuerdan la eficacia milagrosa de la Vela Virgen de Lourdes cuando sus peticiones fueron contestadas.

La Vela Virgen de Lourdes es muy común en los lugares de culto de muchas religiones. En muchos de ellos se encuentran estas velas simbolizando la presencia de Dios y de la Virgen María. En las iglesias católicas, son especialmente visibles en los días de devoción a la Virgen María, como el 8 de Septiembre. Los fieles ofrecen sus velas como una forma de elevar sus alabanzas y peticiones a la Virgen María.

Además de en los lugares de culto, la Vela Virgen de Lourdes también se puede encontrar en los hogares de muchos creyentes. Muchos la prenden e invocan a la Virgen María para que los ayude en la toma de decisiones o para pedir fuerzas en los momentos más difíciles de sus vidas. La vela es mucho más que una simple señal de devoción, es una señal de la presencia de Dios en los hogares, y también actúa como recordatorio para los creyentes sobre la presencia de la Virgen María en sus vidas.

Muchas personas optan por llevar consigo una Vela Virgen de Lourdes como una señal de la protección de Dios. Para muchos creyentes, esta vela contiene versos bíblicos o oraciones que hablan de la fe y los milagros de la Virgen de Lourdes. La vela es una señal de la presencia de Dios e invoca la protección de la Virgen María a aquellos que la prenden.

La Vela Virgen de Lourdes sigue siendo símbolo de la devoción mariana a lo largo de los años. Esta vela es un recordatorio de la presencia de Dios en los hogares de los creyentes, y también de la ayuda de la Virgen María a quienes la invocan. Por estas razones, la vela sigue siendo una forma sencilla y sagrada de orar y oficiar en la adoración a la Virgen María.

Mejores 3 VELA VIRGEN DE LOURDES de 2022

MÁS VENDIDO Nº2
Virgen de Lourdes - Vela de oración en tarro Novena 18 x 7 cm, 100% vegetal, combustión 9 días – 216 horas
  • Vela de oración - Novena
  • 100% aceite vegetal
  • Tiempo de combustión: 9 días garantizado

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies Leer más